jueves, 29 de mayo de 2008

29

Amada amiga
Sangre de mi sangre
Verbo hecho Carne
Amada, muy amada
Amiga, mi mejor amiga
Dulce, cálida Palabra
Vida, vida, vida
Poema-Infinito
En ti no hay Tiempo, no existen pesadillas ni arpones
No existe puñal ni metralla
No existe más que color, brillo, Amaneceres
Porque en ti me perpetúo, soy yo y soy el mundo, somos nosotros...una mágica obertura
Que ni siquiera Mozart soñó
Por eso sé lo que es amar: No es el gemido
Que tantas veces presencié en la alcoba
Por eso eres vida, amada, amiga
Dulce, cálida Palabra
Crucero submarino
Días de Luz, de eterna
Beldad por todas partes
En ti no hay furia, no existe rencor ni venganza
No existe el recuerdo corrosivo
No existe más que ternura, sabor, Melodía
Y en ti me encuentro, soy vosotros, soy ellos
Libre, cantor, libre, Movimiento.


David Alberto Campos V, Liberación de la Palabra, 2008

No hay comentarios: